PISOS UNIVERSITARIOS

Centro Universitario Castilla

Los pisos del CU Castilla responden a la necesidad de los universitarios de convivir fuera de las aulas. Ofrecen un ambiente universitario que propicia el estudio intenso, en una atmósfera a la vez profesional y de compañerismo, con atención individual a los estudiantes y sus necesidades específicas.

Desde el CU Castilla se organizan actividades culturales, sociales y deportivas que contribuyen a la formación integral del alumno y están abiertos a todos, también a quienes no residen en ellos. Esta convivencia enriquece a estudiantes de todos los cursos, de postgrado y de muy diversas procedencias.

ALUNI.NET es una empresa con una amplia experiencia en servicios de hostelería para estudiantes. Disponen de una red de pisos universitarios muy cercanos al CU Castilla, y perfectamente comunicados con los transportes públicos.

El convenio de colaboración entre esta empresa y el CU Castilla ofrece a los estudiantes una forma diferente de vivir en un Colegio Mayor. El precio de los pisos varía según el tipo de habitación y los servicios que se contraten.

CURSO 2017-2018

Disponemos de dos pisos con regímenes distintos. El PISO 1 en la calle Raimundo Fernández Villaverde y el PISO 2  en la calle Fernández de la Hoz. Por otro lado se está preparando la apertura de más pisos en la misma zona.

Calle de Raimundo Fernández Villaverde

Piso en calle Raimundo Fernández Villaverde

Calle de Fernández de la Hoz

Piso en calle de Fernández de la Hoz

FORMULARIO DE ADMISIÓN

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Fecha de nacimiento

Curso

Universidad

Nota media último curso

Dirección

Centro de formación

Nivel de inglés

Motivos por los que te gustaría vivir en uno de los pisos universitarios del C.U Castilla

PROCESO DE ADMISIÓN
  1. Completar el formulario de admisión
  2. Realizar una entrevista personal con un miembro del comité de admisión.
  3. Si es admitido, el candidato podrá formalizar el contrato de reserva. Debe entrar en www.aluni.net. Introducir las fechas de la estancia y pulsar el botón de búsqueda. Cuando aparezcan los resultados debe añadirse el filtro “Adscrito a-Colegio Mayor Castilla”. Entonces aparecerá el piso nº 1267: se debe seleccionar una habitación, introducir los datos personales y de pago y el código de reserva que se habrá facilitado al candidato en la entrevista personal.
  4. Se podrán visitar las instalaciones solicitando previamente una cita.
DIRECTOR DEL PROGRAMA
MATRÍCULA

A PARTIR DEL 30 DE JUNIO SEGUIMOS ACEPTANDO NUEVAS SOLICITUDES, PERO ENTRARÁN EN LISTA DE ESPERA.

ALUNI.NET se responsabilizan del servicio de alojamiento de los pisos: limpieza y mantenimiento. Este servicio permite a los estudiantes centrar el esfuerzo en sus estudios. El CU Castilla les ofrece asesoramiento, acceso a sus instalaciones y un amplio abanico de actividades.
l

SERVICIOS

  • Inscripción al CU Castilla (derecho a participar en todas las actividades)
  • Descuento en algunas actividades de coste adicional (deportes de fin de semana, convivencias, curso IESE, etc.)
  • Gratuidad de algunas actividades de coste adicional
  • Asesoramiento personal y profesional
  • Acceso a la biblioteca (con aire acondicionado, WIFI)
  • Préstamo de las bibliotecas del CU Castilla
  • Certificado acreditativo de las diversas actividades para adjuntar al propio Currículum Vitae.

¿QUÉ INCLUYEN LOS PISOS ALUNI?

  • Servicios: en estos pisos podrás tener más flexibilidad ya que se ajusta a las fechas de los estudios de cada uno y no incluyen las comidas y lavandería para mayor autonomía.
  • Los pisos están completamente amueblados, con Internet en todas las habitaciones, y con servicio de mantenimiento y limpieza de las zonas comunes.
  • Más información en www.aluni.net